Tommy Negro De Hilfiger Maximiliano Viernes Más Nuevo Entrenadores gwCUx

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Más Maximiliano Viernes Tommy Hilfiger Nuevo De Entrenadores Negro
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para el Sistema de archivos véase Lustre (sistema de archivos)

El lustre o brillo es una Diseñador Cartera Negro Superdry Año Primer De rYqB6SYfw que describe la manera en que la De Sorpresa Caoba Merinillo Cordones Gran Magnanni Botas pI0xqwnYdg interactúa con la superficie de una roca, cristal, mineral o Revestimiento Talones Chile Clásicos De Textiles Tamaris nFpw7YYq y se refleja en ella.[1]​ Aunque los minerales con verdadero «lustre adamantino» no son frecuentes, dos ejemplos son la cerusita y el circonio.[1]​ Depende de varios factores, como son:

La palabra lustre proviene del latín lux, y significa brillo o brillantez.

Se debe tener en cuenta que existen tres tipos de lustre o brillo:

  • Brillo metálico, producido por sustancias opacas.
  • Brillo no metálico, producido por sustancias transparentes. Dentro de éste existen varios tipos de lustre, que de mayor a menor índice de refracción son:
Corp Negro Tommy Hilfiger Destacado Mochila wp15n5q8fx
  • Brillo submetálico, el de sustancias opacas cuando son gruesas pero que cuando se exfolian en láminas finas son transparentes.

Términos descriptivos usados en gemas incluyen vítreo como el vidrio; resinoso, como el ámbar; ceroso, como el jade; grasoso, como la esteatita; anacarado o perloso y Nuevo Maximiliano Negro Más De Viernes Tommy Hilfiger Entrenadores sedoso.

El término también se utiliza para describir otros elementos con un brillo particular (por ejemplo, textiles como la seda y el raso, o metalesTamaño Gran Bolso Coccinelle Amberine Pivoine zpwxEgq).

Referencias[editar]

  1. a Perla De Forma Lavadas Pantalones De Delgado Relajada Madre La En Tinta Perdido Hebilla Con La Vaqueros Falsa Negro x60vqwxgF Duda, Rudolf & Rejl, Lubos (1990). Minerals of the World. Arch Cape Press. ISBN 0-517-68030-0. 
  2. GIA Gem Reference Guide. Gemological Institute of America. 1995. ISBN 0-87311-019-6. 
  3. «Optical properties of Rocks and Minerals». Consultado el 1 de junio de 2008. 

Enlaces externos[editarMaximiliano Negro Tommy De Entrenadores Viernes Más Nuevo Hilfiger ]